Dino-Riders y otros dibujos animados míticos de dinosaurios de los 80 y 90

-

Desde la década de los 80 hasta los 90 surgieron muchos dibujos animados como los Dino-Riders, series animada en la que los dinosaurios eran los protagonistas. Los niños en algún momento de su etapa de crecimiento se ven fascinados por estas criaturas; y, por supuesto, esta década marcaba el surgimiento de este tipo de producción. 

Las series animadas han sido un formato popular en la televisión durante décadas. Desde los dibujos animados de los años 30 y 40 hasta las series de animación para adultos de hoy en día, y hay una amplia variedad de géneros y estilos en el mundo de la animación televisiva, como las series de dinosaurios. En este artículo encontrarás las series animadas de dinosaurios que disfrutaste en tu infancia, ¿Será que las recuerdas?

1
Dinosaurios de los 80 y 90: Dinosaucers (1987)

Dino-Riders y otros dibujos animados míticos de dinosaurios de los 80 y 90

Dinosaucers es una serie considerada un clásico en su género, y cuenta la historia de unos jóvenes que hacen contacto con dinosaurios del planeta Reptilon. Estos buscan como pueden salvar su planeta y llegan a la tierra con buenas intenciones; sin embargo, también llegan otros dinosaurios de la raza Tyrannos.

Estos últimos no vienen con las mejores intenciones, por lo que comienza una confrontación por salvar al planeta tierra de la destrucción de los Tyrannos, quienes solo desean conquistar al planeta tierra.   

 

Atrás