Elon Musk hace una peculiar confesión sexual a través de Twitter X

Recientemente Elon Musk publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con una camiseta en la que se pueden distinguir las palabras en inglés “I love Anal”, pero la camiseta lo que realmente decía era “I Love Canadá”, un malentendido que terminó por encender las redes sociales, y no sólo Twitter.

El empresario publicó la particular imagen con un comentario que decía “You can’t say it’s not tru deau…” lo que significa algo como “No se puede decir que no es verdad”, inferimos todos refiriéndose al gran amor que siente por Canadá.

Los usuarios de la red social no esperaron mucho tiempo para reaccionar a la particular imagen publicada por Elon Musk, con comentarios súper chistosos, comentarios que el propio Musk aceptó y comentó de una forma particularmente chistosa también.

“Oh I get it now! Some people are reading the t-shirt as saying “I love an ai”. What a funny misinterpretation”, “Just a Little cheeky humor”, Estos fueron los comentarios del propio Elon Musk al tiempo que descubría lo que estaba pasando y por qué los comentarios de los usuarios se referían al “sexo anal”, relacionándolo inmediatamente con la Inteligencia artificial y aclarando que se trataba de sólo de un poco de humor.

Pero el comentario del empresario que sin duda ha confirmado a los seguidores en la red social Twitter fue este “Wow, I’m glad so many people love Canadá too”, refiriéndose en un claro doble sentido a la gran cantidad de comentarios que había generado su primera publicación sobre su amor por Canadá.

Lo cierto es que en cuestión de horas la publicación del propietario de Twitter acumulaba millones de “me gusta” y ya le había dado la vuelta al mundo con grandes titulares de prensa refiriéndose a los particulares gustos del empresario, relacionándolos con el sexo anal.

Sorprende ver que personajes como Elon Musk, que con frecuencia parecen inalcanzables e inaccesibles  en la vida real, en las redes sociales se muestren con tanta naturalidad  y que puedan incluso interactuar con el resto de los usuarios de la forma en la que lo ha hecho en esta oportunidad el empresario.

La particular respuesta de Elon Musk a los comentarios de los usuarios en Twitter

Elon Musk ha recuperado recientemente el puesto había perdido hace unos meses, como el hombre más rico del mundo,  el creador de Tesla y Space X no deja de generar titulares y polémicas en los medios de comunicación, los más recientes relacionados con los cambios en la red social Twitter de la que también es propietario, cuando cambió el tradicional “pajarito azul” por la controversial “X”.

Y es que el empresario se ha mostrado desde el principio como un personaje autentico, capaz de tomar sus propias decisiones, alejándose en muchas oportunidades de las “formalidades” sociales a las que un hombre de negocios como el debería adherirse, esto le ha servido para ganarse el respeto, admiración y en muchas ocasiones el desprecio de muchos.

Si el empresario había generado controversias en el pasado por sus “excentricidades” en el pasado, con los hechos ocurrido ayer ha incrementado su popularidad, una popularidad que había perdido después de los cambios radicales que implementó en la red social Twitter, algunos usuarios han aplaudido su buen humor y sobre todo su ingenio al relacionar los comentarios sobre el sexo anal con la Inteligencia Artificial.

Pero no todos han aplaudido el comentario del empresario, muchos usuarios mostraron su descontento refiriéndose a la vestimenta de Elon musk como poco apropiada para un importante líder de empresas tecnológicas o a la cercanía que ha mostrado el empresario con los usuarios de las redes sociales.

No se pueden las habilidades de Elon Musk para generar controversias, no es para un empresario tradicional y se ha diferenciado en todo momento del resto con su particular estilo de actuar y decir lo que piensa, una personalidad que muchos han catalogado como excéntrica pero realmente bastante autentico, a pesar de la grandeza de su ingenio y fortuna.

Muchos de los usuarios aprovecharon la ocasión para generar imágenes editadas haciendo memes sobre el mensaje de la camiseta del empresario, memes y comentarios que hasta el propio empresario encontró divertido, y no nos debe extrañar para nada que empiecen a distribuir la camiseta utilizada por el empresario.

Ame o no Elon Musk a Canadá, disfrute o no este estilo de sexo, una vez más el ingenio del ser humano se hace notar en las redes sociales, un comentario inocente fue tergiversado en cuestión de minutos y le dio la vuelta al mundo, haciendo reír a muchos y mostrando un lado humano de un personaje público se había mostrado con otra imagen, ponen en evidencia el inmenso poder de las redes sociales.