Cuida de tu piel este verano con los mejores productos de El Corte Inglés

Protege tu piel y disfruta del verano con este recopilatorio con las mejores ofertas en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés. Productos de primeras marcas perfectos para cuidar de tu piel.

Ofertas en firmas de la talla de La Roche-Posay para que cuides tu rostro y disfrutes del verano sin preocuparte por nada. Y recuerda que, si compras con la tarjeta de El Corte Inglés, podrás pagar en cómodos plazos.

Cuidado Dermatológico Antioxidante de Día Redermic C UV 40 ml La Roche-Posay en El Corte Inglés

Cuidado Dermatologico Antioxidante La Roche Posay El Corte Ingles

El cuidado dermatológico antioxidante de día Redermic C UV de La Roche-Posay es un producto imprescindible para el cuidado diario de tu piel. Su potente fórmula antioxidante ayuda a proteger tu piel de los dañinos radicales libres y el daño UV. 

Con su textura suave y no grasa, este producto se absorbe fácilmente en la piel, dejándola suave, hidratada y protegida. Si quieres esta crema para tu piel, aquí la encontrarás.

Gel Crema Sun Secure Spray Après Soleil 200 ml SVR

Gel Cremma Sun Secure Spray Svr

Después de un largo día bajo el sol, tu piel necesita alivio y cuidado extra. El gel crema Sun Secure Spray Après Soleil de SVR es el producto perfecto para ello. 

Su fórmula ligera y refrescante hidrata y calma la piel después de la exposición solar, mientras que su práctico formato en spray facilita la aplicación. Si quieres esta crema para tu piel, aquí la encontrarás.

After Sun Gel Crema Refrescante and Calmante Apivita en El Corte Inglés

After Sun Gel Crema Apivita El Corte Ingles

La piel puede sentirse seca y sensible después de un día en el sol. Para combatir estos efectos, Apivita ha creado el After Sun Gel Crema Refrescante and Calmante.

 Este producto calma e hidrata intensamente la piel después de la exposición solar, dejándola suave, fresca y confortable. Si quieres esta crema para tu piel, aquí la encontrarás.

Crema Sublimadora Aftersun Cuerpo and Rostro al Monoï y Tamanu Bio 200 ml Klorane Polysianes

Crema Sublimadora Klorane El Corte Ingles

La Crema Sublimadora Aftersun de Klorane Polysianes es un cuidado post-solar de lujo que hidrata, suaviza y realza el bronceado. Con Monoï y Tamanu Bio, este producto nutre en profundidad y deja un velo de brillo sutil sobre la piel.

 El resultado es una piel suave, nutrida y radiante. Si quieres esta crema para tu piel de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Protección Facial Heliocare Advanced Toque de Sol SPF 50 Heliocare en El Corte Inglés

Proteccion Facial Heliocare Advanced

Proteger tu piel del sol nunca ha sido tan agradable como con la Protección Facial Heliocare Advanced Toque de Sol SPF 50. 

Este protector solar facial ofrece una alta protección contra los dañinos rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula tintada aporta un toque de color a la piel para un acabado natural y radiante. Si quieres esta crema para tu piel de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Crema Anti-edad Splendor10 Día Bella Aurora

Crema Anti-Edad Bella Aurora

La Crema Anti-edad Splendor10 Día de Bella Aurora es un producto innovador que combate los signos del envejecimiento. 

Esta crema de día, con su fórmula avanzada, proporciona diez acciones anti-edad en un solo paso, incluyendo la reducción de arrugas, la mejora de la firmeza, la hidratación y la luminosidad. Si quieres esta crema para tu piel de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Crema Anti-edad de Alta Eficacia Rénergie Hpn 50 ml Lancôme en El Corte Inglés

Crema Anti-Edad Alta Eficacia Lancome

Pasamos a otro imprescindible que cae de precio en El Corte Inglés. La Crema Anti-edad de Alta Eficacia Rénergie Hpn de Lancôme es una solución potente y eficaz para combatir los signos del envejecimiento. 

Esta crema de día, rica en activos anti-edad, mejora la firmeza de la piel, reduce la aparición de arrugas y líneas finas, y devuelve el brillo y la vitalidad a la piel. Si quieres esta crema para tu piel de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Crema Anti-edad Suractif Comfort Lift Nourishing Rich Day SPF 15 Lancaster

Crema Antiedad Suractif Lancaster

Cerramos este recopilatorio con otro imprescindible para cuidar de tu piel. La Crema Anti-edad Suractif Comfort Lift Nourishing Rich Day SPF 15 de Lancaster es una crema de día nutritiva y anti-edad que proporciona un efecto lifting y confort inmediato.

Con su fórmula rica y suave, esta crema mejora la firmeza de la piel, reduce la aparición de arrugas y aporta un extra de nutrición para un confort duradero. Si quieres esta crema de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.