No creerás que son ellos: así han cambiado los protagonistas de Buffy Cazavampiros

A finales de los 90, exactamente en 1997, la serie «Buffy the Vampire Slayer», conocida en español como “Buffy Cazavampiros”, llegó a la pantalla para atrapar a una buena parte del público, la cual estaba interesada de manera creciente por las historias de brujas y vampiros. De hecho, los 90 fueron los años de los éxitos de series como Charmed y también Sabrina, cosas de brujas

Seguramente recuerdas a algunos personajes de Buffy Cazavampiros así como sus interpretaciones, pero, ¿te has preguntado cómo lucen ahora después de 20 años? Si te da un poco de curiosidad, quédate y descubre cómo han avanzado sus carreras y sobre todo, como se ven en la actualidad. ¿Será que los reconoces?

Sarah Michelle Gellar (Buffy) la protagonista de Buffy Cazavampiros

No Creerás Que Son Ellos Así Han Cambiado Los Protagonistas De Buffy Cazavampiros

Comencemos por dar un vistazo a la cazadora de vampiros más famosa de finales de los 90 y del nuevo milenio. Sarah Michelle Gellar se dio a conocer a través de su interpretación en Buffy Cazavampiros; y de hecho, recibió nominaciones a varios premios por su actuación en la serie. 

Además de su papel en «Buffy», Gellar ha protagonizado varias películas, como «Sé lo que hicieron el último verano» y «Cruel Intentions». En los últimos años, Gellar ha trabajado principalmente en televisión, protagonizando series como «Ringer» y haciendo apariciones en programas de televisión como «Robot Chicken» y «The Big Bang Theory». Fuera de su carrera como actriz, se mantiene activa en la caridad y ha apoyado varias organizaciones a lo largo de los años.