10 aspectos de las mujeres que los hombres no soportan

-

Las relaciones de pareja no son nada sencillas y así como son varias las cosas que se deben dejar pasar para mantener las cosas en paz, los hombres muchas veces llevan una parte bastante difícil, puesto que deben lidiar con algunos aspectos de las mujeres que no resultan muy sencillos de soportar. 

Ya te hemos comentado cuáles son los peores errores que cometes en la intimidad y que pueden causarte disgustos con tu pareja, pero acaso ¿Te has preguntado cuáles son las cosas que los hombres no soportan de las mujeres? ¡Acompáñame a descubrirlo!

10
10- Que no expreses claramente tus preferencias 

El 60% de las usuarias atendidas en el Centro Residencial de Inclusión La Llavor de Barcelona, dedicado específicamente a mujeres en situación de sinhogarismo, ha sufrido violencia machista.El 60% de las usuarias atendidas en el Centro Residencial de Inclusión La Llavor de Barcelona, dedicado específicamente a mujeres en situación de sinhogarismo, ha sufrido violencia machista.

Son muchas las mujeres que tratan de lucir “inocentes” ante los hombres, y en ocasiones, buscan mantenerse sin decir claramente lo que desean para conservar esa imagen. Pues bien, los hombres no soportan que esto suceda.

Ve al grano, muéstrate como eres y le tendrás feliz y cómplice. Mientras menos clara seas, más insoportable se pondrá la situación. Si como pareja están atravesando momentos difíciles, no olvides que puedes acceder a muchas salidas, entre ellas la terapia de pareja online.

    

Siguiente