viernes, 19 abril 2024 20:26

El Real Madrid contempla este recambio natural a Benzema

Ya todo el mundo sabe lo que sucedió con Karim Benzema, pero lo cierto es que al Real Madrid le toca tomar decisiones importantes si quieren superar este traspié de verano, que ellos en realidad no tenían en el radar. Ahora es obligación fichar al relevo del galo y por ello es que el club ya tiene en su radar al futbolista que lo tiene todo para coger ese puesto.

[nextpage]

El Real Madrid trata de no alarmarse

El Real Madrid Trata De No Alarmarse

A pesar de que este cierre de temporada está siendo muy tumultuoso para las filas del Real Madrid, el equipo intenta no caer en el abismo y trata de mantener la calma.

Es justo y necesario para que estos puedan salir adelante. Y si bien es una contra lo que se les vino a última hora con Benzema, pues estos creen poder superarlo con su recambio, que de hecho ya estaría elegido en las arcas de Florentino Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino está claro de todo

Florentino Está Claro De Todo

A estas alturas, Florentino ya tiene todo claro y sabe que debe fichar a ese 9 que tendrá que coger las riendas del Real Madrid ya mismo.

Este ciclo de fichajes será todo o nada para el presi, quien deberá fichar siendo inteligente y tomando en cuenta a Carlo Ancelotti, quien le ha estado dando sugerencias de qué hacer para que el equipo vuelva a la vida en la nueva campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Se irá por un jugador top

Se Irá Por Un Jugador Top

Lo que se venía para Benzema en el Real Madrid era el hecho de ser suplente Esto ya se lo habían comunicado con anterioridad, pero lo cierto es que galo dio la estocada final y decidió cortar su relación con los blancos.

Se ha ido por la puerta grande, aunque tal vez deja un sinsabor porque muchos compañeros querían que este se quedara por un tiempo más.

[/nextpage]

[nextpage]

El recambio de Benzema tiene que llegar en este período

El Recambio De Benzema Tiene Que Llegar En Este Período

Al Real Madrid no le queda otra cosa que fichar al recambio de Benzema en este mismo período de fichajes. Es salgo que ellos iban a hacer independientemente de lo que sucediera con Karim.

Pero ante su huida, ya obtuvieron la sentencia de que sí o sí tienen que irse al mercado para buscar a un 9. Afortunadamente, Carletto y Florentino han visto muchas opciones y ya tienen una que es la que más les cuaja.

[/nextpage]

[nextpage]

Un jugador que pueda marcar la diferencia, tal cual lo hacía Benzema

Un Jugador Que Pueda Marcar La Diferencia, Tal Cual Lo Hacía Benzema

En sus mejores momentos, Benzema marcaba la diferencia en el once del Real Madrid y, de hecho, era un líder nato. Pero es cierto que en los últimos ciclos se desdibujó de la entidad, pero eso igual no le quita méritos a su brillante carrera.

De hecho, en esa labor de búsqueda que están haciendo los blancos, ello están tratando de hallar a alguien que tenga por así decirlo similitudes con el galo.

Si bien todos los jugadores tienen su sello, pues los merengues igual colocarán en esa posición al que ellos crean que puede dar la talla.

[/nextpage]

[nextpage]

Harry Kane pareciera ser el elegido

Harry Kane Pareciera Ser El Elegido

El fichaje estrella del Real Madrid para este ciclo de verano podría ser Harry Kane. El jugador de origen británico es el que más está sonando para llegar a estas arcas y convertirse en el heredero del trono que ha dejado vacío Karim Benzema.

Se trata de un futbolista ya experimentado, que se ha despedido incluso del Tottenham, lo cual quiere decir que está próximo a irse a Madrid, entidad que le hace ojitos desde hace tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid ya ha hablado de él

El Real Madrid Ya Ha Hablado De Él

Lo cierto es que el Real Madrid ya ha podido desvelar lo que piensan de Harry Kane y consideran que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Ya va para 30 años de edad y lleva toda su vida en el torneo inglés, pero este sería un buen momento para que cambie de aires e inicie otra aventura, en una entidad que a él le gusta.

Claro, no había tenido la oportunidad de estar tan cerca de la misma como ahora. Pues en esa urgencia de fichar a un 9, y suplir a Benzema, este jugador podría ser el más idóneo.

[/nextpage]

[nextpage]

Kane es uno de los baluartes de la Premier League

Kane Es Uno De Los Baluartes De La Premier League

En la Premier League, Harry Kane es uno de los jugadores más respetados, y ese respeto que se ha ganado en su territorio también se ha esparcido por toda Europa, ya que es de esos jugadores que da gusto ver en el campo.

Pues el Real Madrid tiene muy en claro que es un futbolista con clase. Y eso justamente es lo que requieren para olvidar ya mismo a Benzema y empezar desde cero.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos lo han comparado con Zinedine Zidane

Muchos Lo Han Comparado Con Zinedine Zidane

Pero Kane también se ha encargado de estar en boca de los medios y de grandes estrellas del balompié, en el buen sentido, por su forma de jugar.

En un momento dado, lo llegaron a relacionar con Zinedine Zidane, pues supuestamente tenían un estilo de juego perecido.

Para Kane ha sido un orgullo que sea relacionado con una estrella como la de Francia, y es algo que demuestra que su fútbol no está pasando desapercibido.

[/nextpage]

[nextpage]

La afición también lo apoya

La Afición También Lo Apoya

Hay gente que rechaza a todas el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pero sí apoyan a todas la llegada de Harry Kane a las arcas de Santiago Bernabéu.

El inglés es un jugador que despierta comentarios positivos en la afición, e incluso los medios expertos señalan a este jugador como el gran favorito para estrenarse en España.

No debería haber variabilidad alguna en esta operación, que estaría a nada de ser confirmada por los de Valdebebas.

[/nextpage]