Operación Triunfo 2023 en Amazon: estos serán sus profesores

-

Ya está todo en marcha para la llegada de Operación Triunfo 2023, pero esta vez desde la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Luego de tres años de espera, los fanáticos del formato podrán disfrutar de nuevo de las vivencias de los aspirantes en la academia y todo lo que se deriva de la experiencia de compartir como lo venían haciendo desde el año 2001. 

Fueron muchas las experiencias acumuladas en OT y muchos los talentos que se han dado a conocer. Para esta nueva temporada se vienen algunos cambios, y entre ellos lo que concierne a los profesores. ¿Estás enterado de las novedades?

1
Lo que se sabe de Operación Triunfo 2023 hasta ahora

Operación Triunfo 2023 en Amazon estos serán sus profesores

De la llegada de Operación Triunfo para esta nueva edición, fueron varios los detalles que han sido revelados; sin embargo, ya son más los que han salido a la luz pública; por supuesto, ya los tiempos comienzan a acercarse para poner en marcha el gran regreso. 

Ya sabemos que será la talentosa y carismática Chenoa la encargada de presentar la gala, y sí, ya se tiene una fecha aproximada del gran estreno, puesto que ha sido la propia María José Rodríguez, jefa de contenidos de Prime Video España y Tinet Rubira, director de Gestmusic, quienes han ofrecido los adelantos de lo que podrás disfrutar en muy pocos meses. 

     

Atrás