Estas son las 6 playas más limpias que hay en España

-

España es conocida por sus hermosas playas, pero a menudo la calidad del agua y la limpieza de la playa pueden ser una preocupación para los visitantes y locales. Afortunadamente, hay muchas playas en España que han sido galardonadas con la Bandera Azul, un reconocimiento que se otorga a las playas con altos estándares de calidad ambiental y seguridad.

En este artículo, presentamos las 6 playas más limpias y están entre las mejores playas de España, según los criterios de la Bandera Azul, para que puedas disfrutar de un día de playa sin preocupaciones.

1
¿Cuántos kilómetros de playa posee España?

España es un país con una gran cantidad de costa, lo que significa que cuenta con muchos kilómetros de playas. Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, la longitud total de la costa española es de aproximadamente 7.880 kilómetros, lo que convierte a España en uno de los países con mayor longitud de costa en Europa.

Este litoral se extiende por el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico, y cuenta con una gran diversidad de playas, desde pequeñas calas hasta grandes playas urbanas. La mayoría de las playas españolas son públicas y están abiertas al acceso gratuito, lo que las hace fácilmente accesibles para los turistas y visitantes locales. Ahora toma nota de esta lista que te ofrecemos.

Atrás