Vaciado de oficinas

La oficina en la que tenemos nuestro negocio no es un espacio inalterable y, de hecho, a veces hay que hacer obras, debemos trasladarnos a otro sitio más grande, a un lugar más céntrico, vemos que necesitamos una más pequeña, etc.

Es aquí en donde entran las empresas de vaciado de oficinas Madrid, las cuales están especializadas en dejar las oficinas como el día en el que alquilamos, es decir, sin nada.

No podemos llevárnoslo todo nosotros mismos

Si tenemos que dejar la oficina vacía por cualquier circunstancia, lo mejor es acudir a una empresa de vaciado de oficinas, ya que son las que saben hacer el trabajo en el menor tiempo posible y sin provocar daños.

Nosotros nos podemos llevar los enseres más livianos, como carpetas, material de oficina y similares, pero nos será complicado hacer lo mismo con las sillas, las mesas de escritorio o con los archivadores. Trasladarlos no es sencillo y por eso se pueden generar daños en la oficina que luego habrá que pagar. De hecho, no es raro que al mover un mueble de gran tamaño rompamos un cristal, dañemos una pared de pladur, etc.

Se encargan de desmontar los muebles

Por sus dimensiones y su peso, muchos muebles de oficina no se pueden trasladar sin antes desmontarlos, lo cual no es sencillo si no somos profesionales, ya que no sabremos cómo hacerlo.

Los escritorios se deben separar en varias piezas y lo mismo ocurre con las mesas de reuniones o las estanterías. Además, hay que guardarlo todo de manera que se pueda montar en la nueva ubicación, lo que es todavía más complicado.

Pueden ayudarnos a reciclar lo que ya no nos sirve

Cuando nos vamos de una oficina, es normal que dejemos atrás una cantidad enorme de residuos como muebles rotos, montañas de papeles, equipos informáticos que ya no sirven, etc.

Tenemos la obligación de reciclar todo eso, por lo que los servicios de vaciado de oficinas lo hacen por nosotros. Los recogen y los llevan a un centro de tratamiento, entregando un certificado si es necesario.

También prestan este servicio para pisos u otros inmuebles

Muchas de estas compañías prestan servicios a particulares, de manera que podemos encargarles el vaciado de un piso, por ejemplo porque nos vamos a cambiar a otro y nos es imposible vaciarlo debido a la falta de tiempo.

Otra situación es la de heredar el piso de un familiar y tener que dejarlo limpio para venderlo, o incluso a la hora de rehabilitarlo, por lo que podemos contratar el vaciado, sabiendo que se va a separar todo lo que vale y que se va a tratar con el máximo cuidado.

Las empresas de vaciado de oficina ayudan a dejar estos espacios sin nada cuando nos mudamos o tenemos que hacer reformas. Del mismo modo, las podemos contratar si necesitamos que dejen un piso vacío porque nos vamos a otro o van a empezar las temidas obras, en las cuales no puede haber nada de por medio.