sábado, 20 abril 2024 3:34

El golpe de realidad de Vinícius después de que el Real Madrid cayera en Champions

Hay heridas en el Real Madrid que tardarán en cicatrizar, y una de ellas es la que tiene en estos momentos Vinícius Jr. Uno de los baluartes del equipo sufre de una manera tal por la eliminación en UEFA Champions League, y la verdad es que de este traspié le costará levantarse. Ya el delantero ha hablado y ha revelado lo complicado que ha sido quedar fulminados de un torneo que les hacía ilusión a todos.

[nextpage]

El Real Madrid tiene que olvidar para seguir adelante

El Real Madrid Tiene Que Olvidar Para Seguir Adelante

Se dice fácil, pero realmente no lo es. El Real Madrid tiene que seguir adelante, pero para ello ha de olvidar la derrota ante el Manchester City.

De alguna forma, han de pensar en que este año no era de ellos y sencillamente avanzar en los retos que tienen como entidad, que es seguir en lo más alto.

Los merengues tienen que pensar en la nueva campaña, aunque hay golpes que aún duelen y Vinícius es una prueba de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius está muy tocado

Vinicius Esta Muy Tocado

Lo cierto es que Vinícius no pudo hacer nada para poder ayudar a los suyos. De alguna forma, se siente culpable de ello, pero la realidad es que esta derrota es de la entidad entera.

Un equipo que lo hizo bien en todo el curso, pero otra vez se vio las caras con un rival que, en teoría, era su contrincante para la final, no en unas semifinales.

Pero la suerte así lo quiso, y no pudieron derrotarlos. Por esto, el carioca está abatido y es algo que muchos entienden. Y no es para menos.

[/nextpage]

[nextpage]

Una goleada dolorosa

Una Goleada Dolorosa

Más allá de la derrota, todo lo que siente Vinícius en estos momentos es rabia, por la forma en la que sucumbieron.

Y es que en el choque de vuelta se desdibujaron por completo, y ese fue el punto de partida para que los locales le dieran rienda suelta a su fútbol y terminaron arrollándolos en los 90 minutos de partido.

Un 4-0 que no se cree, pero los jugadores y todo el cuerpo técnico tienen que afrontarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los arrepentimientos no valen a estas alturas

Los Arrepentimientos No Valen A Estas Alturas

El fútbol es un deporte en donde el arrepentimiento casi no tiene valor. Y, tal vez, Vinícius pudiera querer cambiar algunas cosas, pero es algo que no le dará la clasificación.

Simplemente tiene que aceptar que esta temporada su rival fue mejor y prepararse para una nueva campaña, en donde tendrá la oportunidad de volverlo a intentar.

Sin embargo, el delantero brasileño quisiera haber cambiado todo por estar en la final, pues le hacía ilusión pelear por esa Orejona otra vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti también lo sufre

Carlo Ancelotti También Lo Sufre

Pero ese mismo guayabo que tiene Vinícius en estos momentos también lo tiene Carlo Ancelotti. El míster lo que menos esperaba era terminar la campaña de esta forma.

Y es que luchó durante el curso con muchos problemas y creía tener todo para volver a una final, así como la de Saint Dennis, pero no pudo.

Además, el de Reggiolo carga la cruz de que fue el culpable de esta derrota, aunque no sea así del todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez no les quiere hablar

Florentino Pérez No Les Quiere Hablar

Hay mucha tensión en las filas del Real Madrid porque en estas últimas semanas han recibido muchos mazazos juntos. El de LaLiga, ahora el de Champions, y es algo que tiene a Florentino Pérez con muchas molestias encima.

El jerarca esperaba que los suyos conquistaran el título, pero ha sido un intento fallido. Se ha sabido que este no quiere hablar con sus pupilos hasta que se le pase la ira por la debacle en Etihad Stadium.

[/nextpage]

[nextpage]

Comienzan los cuestionamientos

Comienzan Los Cuestionamientos

Vinícius ha sido una de las piezas claves del Real Madrid en toda la temporada. Sus números hablan por sí solos, y es una muestra de que es uno de los imprescindibles en el once de Carletto.

Sin embargo, el jugador se cuestiona a sí mismo la actuación de semifinales en Champions, por la cual hubiese dado todos sus goles y asistencias con el fin de haber avanzado a la final.

Pero, les ha tocado vivir en la tormenta, y es algo que deben aceptar, pues a veces los finales son desastrosos.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius se siente en deuda

Vinícius Se Siente En Deuda

Lo que pasa por la mente de Vinícius en la actualidad es un sentimiento de descontento con él mismo, y de mucha pena por haber quedado en deuda con la afición.

Él lo siente así, y aunque la afición siempre le ha apoyado, y sabe que lo da todo, el jugador reconoce que se pudo haber hecho más en el campo.

Claro, no se le dieron las cosas en tierras inglesas, pero forma parte del deporte. Y aunque quisiera cambiarlo todo, no puede, tiene que asumirlo y avanzar.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo pararon en seco

Lo Pararon En Seco

Sí, Vinícius tenía la ilusión de ganar su segunda copa este año, pero lo cierto es que lo pararon en seco. El brasileño venía bastante bien, y con un chute de energía porque fue el encargado de anotar el único tanto de los suyos en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, que acabó en empate.

Se plantaba en la vuelta con muchas expectativas encima, aunque se vio acribillado ante la garra impuesta por los de Josep Guardiola, quienes fueron justos vencedores.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía lo puede seguir intentando

Todavía Lo Puede Seguir Intentando

Vinícius es muy joven y tiene la chance de volver a intentarlo otra vez en la temporada que viene, en donde seguramente volverá a tener el rol de protagonista.

Mientras tanto, le corresponde levantar la cabeza, sacudirse de esta embestida y pensar en lo que se viene. Serán muchos retos fuertes, como los que siempre se ha trazado el Real Madrid, así gane o pierda.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo ya planifica la próxima temporada

El Equipo Ya Planifica La Próxima Temporada

La ventana de fichajes de verano será clave para las filas del Real Madrid. Allí estos podrán darle rienda suelta a esos deseos que tienen, para poder renovar su plantilla con miras a las venideras campañas. Todo indica que tras lo ocurrido en Champions lo que se viene para los blancos es una revolución.

Así que, han de planificar la llegada nuevas piezas, e incluso les darán salida a varios jugadores. Pero, de momento, tanto Vinícius como los demás han de hacer borrón y cuenta nueva porque aún hay más por conquistar.

[/nextpage]