El truco de la reina Letizia para soportar todo el día los tacones

-

La reina Letizia ha sorprendido a todos con una decisión audaz en relación al uso de tacones por parte de su hija, la princesa Leonor, quien regresa del internado. Durante un reciente evento enfocado en la salud mental, la reina Letizia hizo una aparición impactante luciendo unos tacones muy similares a los que suele usar Leonor.

Sin embargo, estos tacones tienen un truco especial que ha capturado la atención de todos. Esta intrigante elección ha desatado una ola de especulaciones y curiosidad, dejando a todos preguntándose sobre el significado oculto detrás de esta decisión. Si quieres enterarte sobre el truco de la reina para soportar los tacones durante todo el día. ¡Sigue leyendo!

2
En el acto de salud mental, la reina uso un traje de sastre

El truco de la reina Letizia para soportar todo el día los tacones
El Truco De La Reina Letizia Para Soportar Todo El Día Los Tacones

Para el evento, la reina Letizia ha desempolvado su impecable traje de Bleis Madrid, que le sienta de maravilla. Este conjunto pertenece a la colección resort 2022 y consiste en un elegante conjunto de dos piezas en un llamativo tono lila. El conjunto incluye un blazer de corte oversize con manga larga y tres bolsillos estratégicamente ubicados en los laterales y la solapa, junto con unos pantalones tobilleros de talle recto. La primera vez que lo lució fue en septiembre de 2021, durante el acto central en conmemoración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, y desde entonces esta es la tercera ocasión en la que lo ha utilizado.

Cada vez que ha llevado este conjunto, la reina Letizia ha sabido combinarlo de manera única. En la primera ocasión, optó por un sencillo top lencero que complementaba a la perfección el traje. En su segunda aparición, quiso rendir homenaje a la tierra que visitaba, la isla de La Palma, luciendo un diseño de una firma local llamada Pomeline. En esta tercera ocasión, ha vuelto a elegir el color blanco al combinar el traje con una blusa bordada de manga larga, una prenda nueva cuyo origen aún desconocemos. La reina Letizia demuestra una vez más su habilidad para reinventar y personalizar su estilo en cada ocasión especial.