El truco de la reina Letizia para soportar todo el día los tacones

-

La reina Letizia ha sorprendido a todos con una decisión audaz en relación al uso de tacones por parte de su hija, la princesa Leonor, quien regresa del internado. Durante un reciente evento enfocado en la salud mental, la reina Letizia hizo una aparición impactante luciendo unos tacones muy similares a los que suele usar Leonor.

Sin embargo, estos tacones tienen un truco especial que ha capturado la atención de todos. Esta intrigante elección ha desatado una ola de especulaciones y curiosidad, dejando a todos preguntándose sobre el significado oculto detrás de esta decisión. Si quieres enterarte sobre el truco de la reina para soportar los tacones durante todo el día. ¡Sigue leyendo!

1
La reina Letizia usa los tacones de su hija Leonor

El truco de la reina Letizia para soportar todo el día los tacones
El Truco De La Reina Letizia Para Soportar Todo El Día Los Tacones

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la reina Letizia ha encontrado inspiración en el armario de sus propias hijas para su propio estilo. Un claro ejemplo de esto fue durante su visita a Croacia, donde lució unos deslumbrantes pendientes de topacios y diamantes que pertenecen a la Princesa de Asturias.

Sin embargo, con el regreso inminente de Leonor de Borbón a España desde su internado, la reina se enfrenta a la necesidad de devolver algunas de estas piezas para cumplir con los numerosos actos oficiales que tiene programados, incluyendo el comienzo de su carrera militar en agosto. Es por eso que la Reina ha tomado una decisión sorprendente: adquirir unos zapatos casi idénticos a los slingback nude de Carolina Herrera que solía tomar prestados de su primogénita.

Esta revelación se produjo durante el único acto público de la semana de la reina Letizia, que casualmente se centró en la salud mental, una temática abordada también por muchas otras royals como Meghan Markle y Kate Middleton. Doña Letizia llevo a cabo el acto inaugural del XXII Congreso Salud Mental en España. Este congreso destacó la historia del movimiento asociativo y su valiosa contribución al avance de la salud mental a través de logros significativos, honrando tanto a las personas que lo hicieron posible como a las familias afectadas.

Atrás