Ante la salida inminente de Sálvame de la pantalla de Telecinco, ya es un hecho que será Ana Rosa la que ocupe el espacio que dejará en la parrilla televisiva el programa que tras 14 años ha llegado a su final. Son muchas las expectativas que se han volcado sobre el espacio, especialmente por el impacto que ha causado el programa conducido por Jorge Javier, el cual lideró por un buen tiempo los niveles de audiencia. El reto para Ana Rosa no estará sencillo, pero ya se está puliendo cada detalle para que al momento de su estreno la audiencia quede complacida.
10La relación de Ana Rosa con Jorge Javier

Ya en una ocasión, Ana Rosa ha tenido la posibilidad de hablar abiertamente sobre su relación con Jorga Javier Vázquez, el presentador de Sálvame que ahora cederá su espacio para la nueva producción de la periodista, y la forma de expresarse de esta última ha sido de las más cariñosas y respetuosas; así que se espera que su relación siga igual aun después de las decisiones de Telecinco.
“Me parece que Jorge es brillante, es un tipo estupendo, con el que ideológicamente no comparto nada. Pero nos queremos. Y cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma, él me ha llamado. Pero es verdad que estamos muy lejos» Esto manifestaba la periodista en ‘Poco se habla’, el podcast de Briten y Xuso Jones el pasado 15 de febrero.