Meg Ryan y otros famosos de los 80 irreconocibles tras hacerse una cirugía

Si te gusta seguir la vida de tus celebridades favoritas, seguramente te habrás percatado de que cada vez son más los famosos que se someten a cirugías plásticas y arreglos estéticos con el fin de lucir siempre jóvenes y atractivos.

Aunque esto es algo que está bastante normalizado en el medio del entretenimiento, hay casos en los que el resultado no ha sido el esperado y algunos famosos han sido objeto de críticas por parte de sus fans. Incluso, algunos de ellos han llegado a ser irreconocibles tras someterse a múltiples procedimientos estéticos. ¿Quieres conocer algunos de estos casos? Sigue leyendo.

Kim Basinger

Meg Ryan Y Otros Famosos Irreconocibles Tras Hacerse Una Cirugía
Meg Ryan Y Otros Famosos Irreconocibles Tras Hacerse Una Cirugía

Probablemente, recuerdes a esta famosa actriz Kim Basinger. Sin embargo, según un artículo en el diario ‘El País’, su apariencia ha cambiado drásticamente en los últimos años debido a los tratamientos de bótox y cirugía estética. A pesar de tener 67 años, sus fotos más recientes muestran unos pómulos muy marcados, cejas elevadas y una piel libre de arrugas, lo que la hace lucir irreconocible comparada con su aspecto juvenil.