Meg Ryan y otros famosos de los 80 irreconocibles tras hacerse una cirugía

-

Si te gusta seguir la vida de tus celebridades favoritas, seguramente te habrás percatado de que cada vez son más los famosos que se someten a cirugías plásticas y arreglos estéticos con el fin de lucir siempre jóvenes y atractivos.

Aunque esto es algo que está bastante normalizado en el medio del entretenimiento, hay casos en los que el resultado no ha sido el esperado y algunos famosos han sido objeto de críticas por parte de sus fans. Incluso, algunos de ellos han llegado a ser irreconocibles tras someterse a múltiples procedimientos estéticos. ¿Quieres conocer algunos de estos casos? Sigue leyendo.

1
Meg Ryan

Meg Ryan y otros famosos irreconocibles tras hacerse una cirugía
Meg Ryan Y Otros Famosos Irreconocibles Tras Hacerse Una Cirugía

¿Recuerdas a Meg Ryan, la icónica actriz de los 90 con una belleza natural y envidiable? Bueno, pues parece que el paso de los años y su aparente obsesión por los arreglos estéticos han hecho que su apariencia haya cambiado drásticamente. A pesar de que Ryan ha mantenido un silencio absoluto sobre los rumores de cirugías plásticas, los expertos no han tardado en notar los cambios en su rostro.

El cirujano plástico Mark Youssef ha criticado abiertamente la apariencia de Ryan, señalando que «se veía mejor antes de este trabajo» y haciendo referencia a un posible aumento de mejillas a través de inyecciones de relleno o transferencia de grasa.

Atrás