sábado, 20 abril 2024 21:59

David Soria: «Nos espera un reto muy grande en el Bernabéu, pero necesitamos los tres puntos»

El portero del Getafe David Soria confesó este jueves que el equipo ‘azulón’ necesita llevarse «los tres puntos» del Santiago Bernabéu este sábado (21.00 horas), aunque les espera «un reto muy grande» ante los merengues, que «pelean por todos los partidos».

«Vamos a por los tres puntos con la necesidad que tenemos, estamos metidos en el descenso y los tenemos que sumar. La verdad que ahora es un buen momento para ganar e intentaremos sacar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada. El Real Madrid pelea por todos los partidos y nos espera un reto muy grande», analizó el guardameta en declaraciones a Mahou, tras ser nombrado ‘Jugador Cinco Estrellas’ de abril en el conjunto ‘azulón’.

El portero ha sido el jugador más destacado de los de José Bordalás en las últimas semanas, y ya está preparado para la próxima jornada, este sábado (21.00 horas) ante el Real Madrid en el Bernabéu. «Me encuentro con mucha confianza y estoy intentando ayudar lo máximo posible al equipo para que se transforme en puntos», aseguró, con su equipo antepenúltimo con 34 puntos, rozando la permanencia.

Finalmente, valoró su capacidad para parar penaltis, una de sus grandes virtudes este curso, en el que ha detenido un total de cuatro. «Es una faceta que hay que trabajar, pero al final es suerte. La verdad que últimamente se me está dando bastante bien», concluyó.