Supervivientes: el “tonteo” que no ha gustado en Telecinco

-

En la edición de Supervivientes 2023 ha pasado de todo y para muestra, lo que ha pasado con los concursantes que han salido a destiempo por voluntad propia, médicas o por sanción disciplinaria, es solo un ejemplo de las cosas que han sucedido, ya que hasta romances e ingresos inesperados han dejado a todos en blanco.

Hace unos días alucinábamos con la polémica de Yaiza, y luego con el descuido de Bosco que, Laura Madrueño no dejó pasar. Pues bien, en la entrega del pasado domingo, Telecinco ha vuelto a ser testigo de otra salida de control en el reality, aunque en realidad ha sido un “tonteo”. ¿Supiste lo ocurrido?

1
Un día especial en Supervivientes

Supervivientes el tonteo que no ha gustado en Telecinco

La última gala de Supervivientes ha sido bastante especial y así lo dejo claro Ion Aramendi apenas comenzaba la décima entrega desde Honduras. Y es que, justo el domingo se celebraba el día de la madre, así que era imposible que este día pasara sin ser considerado.

“No es un domingo cualquiera”; y así se pudo comprobar cuando Artùr recibió la visita de su madre, pero no solo eso, sino que hubo sorpresas para los desterrados y para Alma y Adara, quienes pudieron recibir los mensajes de sus hijos. Todo esto acompañado por supuesto de mucha emotividad. 

 

Atrás