Lentejas con espinacas: la receta sanísima que puedes hacer en cinco minutos

¿Puede haber un plato más saludable que el de lentejas con espinacas? Difícilmente. Ambos ingredientes son saludables, saciantes y deliciosos, y combinados dan la oportunidad de comer rico y también muy sano. Además, estás ante un platillo económico y que no necesita de muchísimo tiempo de preparación para poder disfrutarlo ¿Te animas a darte un placer lleno de salud y sabor? Descubre esta rica y fácil receta. 

Ingredientes que necesitas para preparar las más ricas lentejas con espinacas 

Lentejas Con Espinacas: La Receta Sanísima Que Puedes Hacer En Cinco Minutos

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso platillo no pueden ser más fáciles de conseguir y económicos. De hecho, cada uno de los ingredientes los consigues fácilmente en el supermercado o en cualquier mercado. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Para preparar este riquísimo plato, necesitas exactamente: 800 gramos de lentejas secas, 2 cabezas de ajo blanco o morado, 8 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de pimentón dulce o picante (puedes incluso poner un poco de cada uno), 2 rebanadas de pan frito, 6 tomates maduros, agua, sal, 4 cebollas, 1 kilo de espinacas frescas o congeladas, 2 hojitas de laurel, 4 dientes de ajo, azafrán, pimienta blanca en polvo y 4 pimientos rojos o verdes (puedes usar mitad y mitad).