Lidl: las sartenes profesionales por 12 euros que no encontrarás ni en Ikea

-

Cuántas veces hemos ido a Lidl pensando que solo íbamos a comprar comida, cuando en realidad, lo que queríamos era ir a ver sus nuevos productos de cocina, como las sartenes, de terraza, como una hamaca, de deporte, por ejemplo, unas pesas y mucho más.

 

1
La gran variedad de productos Lidl

Y es que, siempre que necesitamos algo, Lidl lo tiene, eso sí, debes ir rápido, ya que sus promociones vuelan y cada semana cambian de artículos.

Aparte de buscar calidad en los materiales, buscamos un buen precio y la mayoría de veces, Lidl lo consigue.

Por ejemplo, a la hora de cocinar, nos ofrece una gran variedad de productos, pero a nosotros, normalmente, lo que más nos interesa es conseguir una sartén y a un buen precio, ya que cada día, prácticamente, hacemos uso de ellas. En el mercado más general, suelen ser bastante elevadas de precio y se suele recurrir a la maravillosa Ikea.

Pero como no queremos que os metáis en un laberinto un día entero, os vamos a enseñar algunas sartenes de calidad en Lidl por 12 euros y que, además, tampoco encontrarías en Ikea.

  

SARTÉN DE ALUMINIO FORJADO DE 28 CM
Sarten De Aluminio 28 Cm Zoom 2

En primer lugar, tenemos la sartén de aluminio forjado de 28 cm. Es perfecta para todo tipo de cocinas y es perfecta para cocinar alimentos con poca grasa. Su precio es de 12,99 euros.

¿Qué podemos destacar de esta partes?; Es antiarañazos y muy resistente al desgaste, además, tiene una distribución muy uniforme y rápida del calor que absorbe, lo que favorece al consumo energético. También es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. Además, cuenta en un revestimiento muy innovador, con sistema de varias capas. Como detalle, encontramos el mango con un tacto suave termorresistente hasta una temperatura de 160º. Como última aportación, puede lavarse en el lavavajillas.

  

SARTÉN DE 24 CM DE ALUMINIO
Sarten De 24Cm Zoom

En segundo lugar, tenemos la sartén de 24 cm de aluminio, con un precio de 6,99 euros, para cocinar de forma también saludable.

En cuanto a sus características, ofrece un revestimiento antiadherente para el uso diario, cuenta con una distribución uniforme y rápida del calor que favorece, al igual que la sartén anterior, a un consumo energético eficiente. Algunos otros detalles, es que es resistente al calor hasta 150º durante 1 hora, el mango es de plástico y además, es muy fácil de lavar.

  

SARTÉN DE ALUMINIO FUNDIDO DE 20 CM
Sarten De Aluminio Fundido 20 Cm Zoom 1

En tercera posición, tenemos la sartén de aluminio fundido de 20 cm por un precio de 11,99 euros.

Es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Entre sus características, cabe destacar el revestimiento Maximizing Green sin GenX, ni sustancias nocivas. Cuenta con un innovador sistema de doble capa, compuesto por una base reforzada con cerámica y una exclusiva matriz polimérica.

Es duradera y resistente y puede lavarse en el lavavajillas, aparte de ser apta para horno, aguantando una temperatura de 160º.

  

SET DE SARTENES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 28 CM
Sarten De Aluminio Zoom 10

También disponen de un set de sartenes de aluminio fundido de 28 cm, por un precio de 12,99 euros. Como la mayoría, es compatible con todo tipo de cocinas, además de la de inducción.

Es perfecta para cocinar alimentos con poca grasa.

Este nuevo conjunto de sartenes que ofrece Lidl, es un set de sartenes de colores, como es el azul, negro y rojo.

Cuenta con la nueva generación de revestimientos, con un innovador sistema de varias capas, hechas a base de cerámica reforzada y con una exclusiva matriz polimétrica en la cubierta que proporciona antiadherencia duradera.

  

SARTÉN DE ACERO INOXIDABLE DE 28 CM
Sarten De Acero Inoxidable 28 Cm Zoom 1 2

Otra de las sartenes más duraderas que oferta Lidl, es la de acero inoxidable de 28 cm. Es así de resistente, debido a su diseño de acero.

Cuenta con un borde ancho para poder verter el contenido de manera más sencilla sin que gotee. El mango es de acero, para proporcionar un manejo seguro y cómodo. Además, ahorrarán energía gracias al fondo termodifusor encapsulado y es apto para horno de hasta 250º.

Todas estas sartenes tienen un precio que rondan los 12 euros o incluso menos, lo que nos lleva a la conclusión, de que cocinar, no tiene que suponer gastarse mucho dinero y que gracias a marcas como Lidl, la calidad y la variedad a buen precio, está garantizada.