7 juegos de PS5 mucho más terroríficos que Resident Evil 4

¿Eres un amante de los juegos de terror en busca de una experiencia más allá de los zombis? En PlayStation 5 encontrarás una gran variedad de propuestas que te harán sentir la tensión y el miedo en cada paso que des.

Desde juegos con componentes psicológicos intensos como The Medium y House of Ashes, hasta sagas míticas como Resident Evil y nuevas entregas como Alan Wake, la consola de Sony te ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer tus deseos más oscuros y siniestros. ¿Te animas a explorar estos mundos aterradores y enfrentar tus miedos más profundos? La elección es tuya.

Resident Evil: Village

7 Juegos De Ps5 Mucho Más Terroríficos Que Resident Evil 4
7 Juegos De Ps5 Mucho Más Terroríficos Que Resident Evil 4

¿Has tenido la oportunidad de experimentar el terror y la supervivencia que ofrece Resident Evil Village? Este juego de horror y suspenso, desarrollado y distribuido por Capcom, te sumerge en una historia aterradora que sigue la vida de Ethan Winters, quien, después de haber vivido una auténtica pesadilla, decide establecerse en un tranquilo pueblo junto a su familia. Sin embargo, cuando su hija es secuestrada, se ve obligado a enfrentarse a criaturas extrañas y peligrosas para rescatarla.

La trama de Resident Evil Village se sitúa años después de los eventos de Resident Evil 7: Biohazard y se desarrolla en primera persona, lo que aumenta la sensación de inmersión en el juego. Te enfrentarás a amenazas aún mayores que los zombis, incluyendo un antagonista legendario que te perseguirá a lo largo de la historia. Los enfrentamientos son intensos y llenos de acción, pero debes estar preparado para la limitación de munición, lo que te hará sentir desprotegido y en constante peligro.