UrbanClean tiene la oportunidad de mejorar y mostrar compromiso con la excelencia en El Jefe Infiltrado

Hoy, martes 2 de mayo, el programa El Jefe Infiltrado de La Sexta contará con la participación de UrbanClean, una de las compañías líderes en el sector de las tintorerías y limpiezas de tapicerías y alfombras en España.

El CEO de UrbanClean, Julio Alonso, se ha infiltrado como un empleado más en su propia empresa para experimentar de primera mano el trabajo de los empleados y conocer las necesidades y mejoras que se pueden aplicar en la empresa.

UrbanClean es una empresa con sede en Valencia, que presta sus servicios a nivel nacional y cuenta con franquicias en ciudades de España como Madrid, Barcelona, Pamplona, Islas Canarias, así como en otros países como Guinea Ecuatorial, México y República Dominicana. En el programa, Julio Alonso ha realizado diversas tareas, desde el lavado y planchado de ropa, hasta la limpieza de sofás y la entrega de alfombras limpias a domicilio.

El motivo principal por el que Julio Alonso ha decidido infiltrarse en su propia empresa es para descubrir qué mejoras se pueden aplicar en todas las áreas del negocio y para perfeccionar el formato de franquicias de Tintorerías y Limpieza de Tapicerías, para convertirlas en un modelo de negocio exitoso desde el primer día.

Con esta experiencia, el CEO de UrbanClean ha podido comprobar de primera mano el trabajo que realizan sus empleados y conocer las necesidades de sus clientes. El programa El Jefe Infiltrado, que ya cuenta con su séptima temporada, ha sido todo un éxito en España y en otros países del mundo.

En cada episodio, un CEO se convierte en un empleado más de su propia empresa para experimentar el trabajo diario y conocer los problemas y las necesidades que puedan tener tanto los empleados como los clientes.

Sin duda, la participación de UrbanClean en este programa dará mucho que hablar y mostrará al público cómo una empresa puede mejorar a través de la experiencia de su propio CEO.

6451012F36Dd3