MasterChef: Chicote y otros chefs de renombre que podrían formar parte del jurado

Cómo olvidar el momento en el que MasterChef comenzó su primera temporada en España el 10 de abril de 2013. Desde entonces, ha emitido varias temporadas y ha contado con la participación de diversos concursantes y chefs del país. No obstante, son tres los rostros más conocidos que se han mantenido temporada tras temporada como jueces y presentadores. 

Samantha, Pepe y Jordi, son los chefs que durante todos estos años se han mantenido al pie del cañón frente a la audiencia, pero, ¿te has preguntado cómo sería tener a otros chefs cómo jurado? ¿Te has imaginado a Chicote o a algún otro chef español entre los miembros del jurado?. Quédate y descubre los rostros de los chefs que pueden llegar a formar parte del jurado del famoso programa de cocina.

Un jurado de renombre en MasterChef

Masterchef: Chicote Y Otros Chefs De Renombre Que Podrían Formar Parte Del Jurado

Desde su primera edición, MasterChef ha contado con figuras culinarias de renombre, como lo son Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. El trío de chefs se ha dedicado desde el primer momento, de presentar y cumplir con funciones de jurado en cada una de las ediciones, y cada uno de ellos tiene un currículum impresionante. 

Samantha, además de chef especializada en pastelería, es también una importante empresaria, fashionista y creativa. Por su parte, Pepe es uno de los chefs españoles más reconocidos del mundo, tiene 3 Estrellas Michelin, ha escrito varios libros y ha sido propietario de varios restaurantes.

Jordi Cruz por su parte, es el más joven del jurado, pero no por eso tiene menor currículum que sus compañeros. Jordi tiene en su haber 3 Estrellas Michelin, ha ganado varios premios internacionales, es chef titular del restaurante ABaC y además, es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que es uno de los chefs españoles más seguidos.