Los coches de películas más recordados de los 80

-

Los 80 fueron una época dorada para las películas de acción y aventura, y muchos de estos filmes contaron con coches icónicos que se convirtieron en verdaderas estrellas en pantalla. Desde el DeLorean de «Volver al Futuro» hasta el Pontiac Firebird de «El Coche Fantástico», estos vehículos se han quedado grabados en la memoria de los espectadores y se han convertido en objetos de culto para los fanáticos del cine.

No sólo fue Falcon Crest y otras telenovelas de los 80 que se adelantaron a su época, sino que fue una época que produjo coches míticos. En este artículo, vamos a repasar algunos de los coches más memorables de las películas de los 80 y analizar su impacto en la cultura popular, y sería genial que nos dijeras qué opinas de nuestra selección de los coches de pantalla más emblemáticos de los 80.

4
No sólo estaban las líneas, sino el armamento incluido

Otra de las características más llamativas del Batimóvil es su armamento, que incluye una serie de dispositivos y armas que lo hacen un vehículo de combate. Entre estos dispositivos se incluyen misiles, ametralladoras y lanzallamas, entre otros.

Pero el Batimóvil no es solo un coche de carreras y combate, sino que también es un vehículo de alta tecnología. Cuenta con una serie de dispositivos informáticos y de alta tecnología, como una pantalla de ordenador en el salpicadero, que permite a Batman controlar y monitorizar todo lo que sucede a su alrededor.