Lo más cantoso: todo lo que WhatsApp copia descaradamente a Telegram

-

No es la primera que se escucha que WhatsApp copia algunas de las funciones de Telegram, aunque suene poco creíble debido más que todo a la popularidad de ambas aplicaciones, para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y aunque Telegram también es conocida no cuenta con la misma popularidad.

Aunque la función se encuentre en pleno desarrollo todavía, WhatsApp parece estar dando pasos para utilizar los emojis con emociones en sus chats, tal y como lo ha hecho Telegram desde hace mucho tiempo, pero esta no sería la única función en disputa, existen varias y no solo WhatsApp es la que copia, sino que Telegram también parece haber caído en el tema de las copias.

Y es que al parecer el gigante verde no quiere perder bajo ninguna circunstancia el puesto de aplicación número uno en el mundo, a consta incluso de llegar a copias funciones de otras aplicaciones, es lo que parecen indicar las recientes funciones instaladas por la bolita verde y que Telegram ya ofrecía a sus clientes.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre las funciones que al parecer WhatsApp ha copiado a Telegram.

1
WhatsApp y los emojis animados de Telegram

WhatsApp y los emojis animados de Telegram

Al parecer el gigante verde ha copiado la función de los emojis animados en sus chats, una función que como ya sabemos existen en los chats de Telegram desde algún tiempo, ¿la diferencia? Pues hasta el momento básicamente dos, la primera es que los emojis se estarían enviando de manera predeterminada, es decir, no tendríamos control sobre ellos y segundo, la función se estaría creando con Lottie, la famosa biblioteca utilizada por los diseñadores.

Atrás