El perfume que usa Letizia y puedes encontrar “clavado” en Mercadona

-

¿Quieres saber cómo tener el perfume que usa la reina Letizia sin gastar una fortuna? Mercadona te lo pone fácil. La reina es conocida por su elegancia y estilo refinado, tanto en su forma de vestir como en su elección de fragancias. Una de las fragancias que se ha convertido en un clásico en su colección es el perfume «Black Opium» de la marca Yves Saint Laurent, pero el que últimamente usa más es Eau de Soir, de la marca Sisley.

Sin embargo, si no quieres vaciar tu cuenta bancaria con el original de este perfume de alta gama, hay una opción «clavada» en Mercadona que es muy similar en aroma y a un precio más asequible. En este artículo te contamos todo sobre esta alternativa y por qué podría ser una gran opción para ti, ya que son clavados a los más caros.

1
Eau de Soir de Sisley, el original

Eau de Soir es un perfume de la marca Sisley que ha sido utilizado por la Reina Letizia de España en varias ocasiones. Este perfume fue creado en 1990 por el famoso diseñador de perfumes, Hubert d’Ornano, y se ha convertido en uno de los favoritos de muchas mujeres por su sofisticación y elegancia.

El aroma de Eau de Soir se describe como una mezcla de notas florales y amaderadas. Las notas de cabeza son frescas y cítricas, con bergamota y limón. Las notas de corazón son florales, con jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo son amaderadas y almizcladas, con sándalo, pachulí y musgo de roble.

Este perfume es ideal para ocasiones especiales y eventos formales, ya que su aroma es intenso y duradero. Además, su presentación en una elegante botella de vidrio con tapa dorada le da un toque de sofisticación y glamour.

El Eau de Soir de Sisley es un perfume elegante y sofisticado que ha sido utilizado por la Reina Letizia de España en varias ocasiones. Su combinación de notas florales y amaderadas lo hacen perfecto para eventos formales y ocasiones especiales.

Atrás