Javier García Obregón reacciona a la esquiva postura de Alessandro Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra

MADRID, 21 (CHANCE)

Huracán de sentimientos en los últimos días para Ana Obregón; a su felicidad por el primer mes de vida de su nieta Ana Sandra Lequio -que nació el 20 de marzo en Miami y que como confiesa le ha devuelto la alegría y las ganas de vivir- se une el esperadísimo lanzamiento del libro que comenzó a escribir su hijo Aless, que terminó ella misma y que en medio de una expectación sin precedentes se publicó este miércoles.

Una obra en la que la presentadora, a corazón abierto, ofrece un desgarrador testimonio de cómo vivió la enfermedad y la muerte del joven, revelando que tal fue su dolor en ese momento que incluso a punto estuvo de suicidarse. Tal y como relata, fue Alessandro Lequio el que se lo impidió, haciéndola reaccionar al recordarle que tenía que cumplir la promesa que le había hecho a su hijo una semana antes de fallecer.

El italiano, mientras tanto, continúa en su postura de mantenerse al margen de todo lo relacionado con Ana Obregón y con su nieta Ana Sandra, aunque comentadísimas han sido sus últimas declaraciones en las que ‘cierra’ la puerta a conocer a la hija póstuma de su hijo Aless: «A mí me gustan los míos» aseguraba molesto en ‘El programa de Ana Rosa’ tras escuchar que le gustan mucho los niños y le apetecería conocer a la pequeña. «Llevo 25 años casado. Tengo otra familia. Mi vida es otra. Es pasado remoto» sentenciaba dejando clara su postura respecto a la bióloga y las revelaciones que hace en ‘El chico de las musarañas’.

Unas durísimas palabras a las que ha reaccionado Javier García Obregón. Aunque el hermano menor de Ana confiesa que está «un poquito ya» saturado de que le preguntemos por la bióloga, ya que su intención es «mantenerse al margen», sí ha querido mostrar su «cariño» y «respeto» por Alessandro Lequio, asegurando que le parece «una gran persona, un gran amigo, una persona inteligente».

Sin embargo, y aunque el empresario prefiere no valorar la postura pública del italiano desde que nació la pequeña Ana Sandra «porque luego se interpreta todo mal» sí ha revelado que a pesar de la buenísima relación que mantiene con el padre de su sobrino Aless, «siempre apoyaré a mi hermana».