El sorprendente truco de la reina Letizia para parecer más alta al lado de Felipe VI

-

Doña Leticia ha tenido que emplear algún que otro truco. Para nadie es un secreto que el rey Felipe VI pudo haber jugado basquetbol sin problema alguno, porque su altura es de 1,97 metros, lo que lo hace ser un hombre alto, muy por encima del rango promedio, pero el asunto es:

¿Cómo hace la reina, Doña Letizia, para no verse como una absoluta enana a su lado? Claro que Doña Letizia tampoco tiene una altura común para las mujeres españolas, porque mite 1,70 metros, pero eso no puede ser todo, porque la diferencia es de, nada más y nada menos que, de 27 centímetros y eso ¡se nota siempre!

Por eso, en el post de hoy, queremos conversar sobre cuál es el truco que emplea la reina, Doña Leticia, para no verse como un gnomo cuando se encuentra parada o es fotografiada al lado de su esposo, el rey Felipe VI, algo que debe añorar de su vida anterior, en la que estaba siempre en público, pero no en el ojo del huracán.

3
Existe un truco adicional

Pero, queridas amigas, aquí también hay truco, no se trata de que Doña Letizia se vea muy delgada, sino de que selecciona prendas que, a propósito, hacen que se vea así, e incluso que exageren esa condición. Para ello, suele elegir cortes que van muy ceñidos a su cintura, de modo que eso hace ver que tiene las piernas más alargadas de lo que realmente son, haciendo parecer que es bastante más alta de lo que realmente es.

Y es que pararse al lado de un hombre que mide 1,97 metros no es nada fácil, sobre todo si quieres salir a nivel en la fotografía. Pero existen otros trucos a los que la reina recurre para estar, como se dice, a la altura, y nunca mejor dicho.