El sorprendente truco de la reina Letizia para parecer más alta al lado de Felipe VI

-

Doña Leticia ha tenido que emplear algún que otro truco. Para nadie es un secreto que el rey Felipe VI pudo haber jugado basquetbol sin problema alguno, porque su altura es de 1,97 metros, lo que lo hace ser un hombre alto, muy por encima del rango promedio, pero el asunto es:

¿Cómo hace la reina, Doña Letizia, para no verse como una absoluta enana a su lado? Claro que Doña Letizia tampoco tiene una altura común para las mujeres españolas, porque mite 1,70 metros, pero eso no puede ser todo, porque la diferencia es de, nada más y nada menos que, de 27 centímetros y eso ¡se nota siempre!

Por eso, en el post de hoy, queremos conversar sobre cuál es el truco que emplea la reina, Doña Leticia, para no verse como un gnomo cuando se encuentra parada o es fotografiada al lado de su esposo, el rey Felipe VI, algo que debe añorar de su vida anterior, en la que estaba siempre en público, pero no en el ojo del huracán.

1
El primer truco que emplea doña Letizia se relaciona con el estilismo, pero no es el de los zapatos de tacón alto

Así es, lo primero que hace doña Letizia cuando se va a probar una prenda es verificar que la misma se ajuste muy bien a su cintura, porque eso hace que se vea más alta de lo que ya normalmente es. Por supuesto que la reina también acostumbra a usar zapatos de tacón alto, cuando se trata de actos oficiales, para no verse desproporcionada respecto a su esposo, el rey Felipe VI, pero eso debe ser combinado con piezas que la hagan ver estilizada y esbelta, por ello prefiere los trajes ceñidos a la cintura.

Atrás