Descubre el método de entrenamiento de Mar Planas y transforma tu cuerpo y mente en tiempo récord – Noticias Empresariales

Si buscas un cambio en tu vida, Mar Planas puede ser la respuesta. Como entrenadora de fitness reconocida, Mar ha desarrollado una metodología única y efectiva para trabajar el cuerpo de las mujeres. En su plataforma digital, Itzazo Fitness, ofrece entrenamientos personalizados y adaptados a la realidad de cada mujer, con el fin de lograr una transformación total en 90 días.

Lo que hace especial a Mar es su enfoque hacia la transformación corporal, que no solo se enfoca en el aspecto físico, sino también en el emocional. Su objetivo es que las mujeres disfruten del proceso de cambio corporal y adopten un estilo de vida saludable y sostenible. 

Para Mar, el entrenamiento de fuerza es clave para lograr resultados duraderos y transformaciones corporales gratificantes.

Su metodología de entrenamiento se basa en las últimas evidencias científicas y se centra en el entrenamiento de fuerza para mujeres. Además, Mar enseña a sus clientas a optimizar el tiempo en el gimnasio, mediante rutinas diseñadas específicamente para perder peso.

La comunidad de mujeres empoderadas de Mar es un claro ejemplo de cómo su enfoque de entrenamiento y coaching ha transformado vidas. El método de entrenamiento de Mar ha logrado que todas las mujeres que se suman a su programa alcancen sus objetivos deseados.

Cecilia, una de las muchas mujeres que han sido transformadas por el método de entrenamiento personalizado de Mar, es un testimonio vivo de la efectividad del método. Ella había luchado durante mucho tiempo con fluctuaciones de peso y había probado distintas formas de ejercicio y dieta, sin encontrar algo que le funcionara a largo plazo. Fue entonces cuando decidió probar el método de entrenamiento personalizado de Mar.

Desde el principio, Cecilia notó una gran diferencia en su enfoque hacia el ejercicio y la alimentación. Mar se centró en su situación y adaptó su plan de entrenamiento y nutrición a sus necesidades específicas. Esto le permitió a Cecilia aprender cómo comer y entrenar de manera saludable y sostenible, sin ansiedad ni restricciones extremas.

El objetivo final del método de entrenamiento de Mar Planas es la adopción de un estilo de vida saludable y sostenible. 

El método de entrenamiento de Mar también se enfoca en aspectos emocionales y mentales del cambio de estilo de vida, y Cecilia destacó la importancia que esto tuvo en su proceso. Aprendió la disciplina, la perseverancia, la determinación y la paciencia necesarias para lograr resultados.

Gracias a su compromiso con el plan de entrenamiento, Cecilia pudo ver mejoras visibles en su cuerpo día a día, y su estructura muscular se fortaleció, mientras que la grasa disminuyó. Pero lo que es aún más importante para ella es que ha logrado adoptar un estilo de vida saludable y sostenible, algo que antes había sido difícil de mantener.

Si buscas una manera efectiva de obtener un cuerpo fit como mujer y mente de manera sostenible en el tiempo y que te permita alcanzar tus objetivos, los métodos de entrenamiento de Mar Planas pueden ser la respuesta. Su experiencia es un claro ejemplo de cómo el método de entrenamiento de Mar puede transformar vidas y ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos de manera efectiva y sostenible.