Historias de la cripta: Tom Hanks y otros actores famosos que pasaron por la mítica serie

Historias de la Cripta fue una de las series más curiosas, entretenidas y excitantes de cuantas se dejaron ver durante finales de los 80 y principios de los 90. Una producción que gozaba de mucho tirón, tal y como sucedía con películas de esa era como Los Goonies (y su particular reparto de actores) o cintas similares. Una serie que, seguramente, si apareciera hoy en día sería cancelada por diversos motivos, siguiendo el cauce que ha trazado Netflix en ese sentido desde hace ya un tiempo.

¿Y por qué gustaba tanto Historias de la Cripta? Es difícil de dar respuesta a esta pregunta. Por un lado, por su carácter de Serie B tan evidente. Por otra parte, su estilo estaba a medio camino entre el terror, el misterio, la investigación y los fenómenos paranormales, por lo que conseguía conectar con un grupo muy amplio de espectadores. Y, para terminar, porque en muchos episodios había sorpresas en plan estrellas invitadas. ¿Quieres saber qué famosos se pasaron por este programa? Pues os los dejamos aquí.

Tom Hanks en Historias de la Cripta

Tom Hanks

Uno de los actores más destacados que se dejaron ver por Historias de la Cripta fue Tom Hanks, actor que está considerado como uno de los mejores de su generación y que goza de las simpatías de millones de personas en todo el mundo.

En el episodio None but the Lonely Heart, Tom Hanks tuvo un papel muy destacado. Sí, porque por una parte fue el encargado de dirigir este capítulo de Historias de la Cripta y, por otro lado, también realizó un cameo en el mismo, interpretando un pequeño papel como propietario del servicio de cintas de vídeo.