MasterChef se pasa al mundo de los videojuegos

-

MasterChef es uno de los talent shows más seguidos y aclamados de todos los que se realizan en nuestro territorio. Un programa que emite TVE y que goza de personajes bastante carismáticos y conocidos, como Jordi Cruz sin ir más lejos. Un programa que estaba cantado que iba a dar el salto al mundo de los videojuegos, una industria que está gozando de un momento muy dulce en cuanto a títulos se refiere con juegos muy esperados que están por llegar y otros ya editados como Metroid Prime Remastered, Atomic Heart o Resident Evil 4.

¿Y cómo ha sido trasladado este programa de TVE a videojuego? ¿Qué puedes esperar de MasterChef: El Videojuego Oficial cuando termine apareciendo en el mercado? Te lo contamos todo a continuación.

6
Dos mejor que uno

Y para terminar, otra de las características más llamativas que incorporara MasterChef: El Videojuego Oficial será la inclusión de un modo multijugador para dos participantes simultáneos en la misma consola.

De esta forma, podremos ir de un lado para otro del plató virtual de MasterChef, si bien lo más divertido será tratar de preparar platos, conseguir las distintas materias primas e ingredientes para poder prepararlas y todo lo demás en compañía de un amigo o familiar. Y es que, sin duda, precisamente este carácter familiar será otro de los ganchos más importantes de este título que, recuerda, aparecerá el próximo 26 de mayo en SP4, PS5 y Nintendo Switch.

Siguiente