Estas son las ciudades de España con más marcha de noche

Las ciudades de España, entre las mas famosas por sus marchas nocturnas. Se acerca semana santa y la mayoría nos encontramos el destino ideal para descansar, pero existen otros, sobre todo los más jóvenes que se encuentran buscando un destino que les permita salir de marcha por las noches.

Y es que España ofrece alternativas de ocio y entretenimiento para todos los gustos, para los más jóvenes y no tan jóvenes estas ciudades han sido consagradas como las reinas de las marchas nocturnas por su gran variedad de locales, discotecas, bares y espectáculos que están disponibles tanto para los residentes como para los turistas que las visitan.

A continuación te contamos cuales son las ciudades de España con más marcha de noche, para que las tomes en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones o escapadas de fin de semana.

Madrid, mejor conocida como la ciudad que nunca duerme

Madrid, Mejor Conocida Como La Ciudad Que Nunca Duerme
Madrid, mejor conocida como la ciudad que nunca duerme

Madrid definitivamente encabeza la lista de las ciudades con más marcha nocturna en España, y no podía ser de otra forma, después de todo es la ciudad más importante del país. Además es una ciudad que ofrece una gran variedad de ofertas de entretenimiento a los turistas y residentes, discotecas, bares, cafeterías, locales de fiestas, restaurantes que no cierran sino hasta muy avanzada la noche o sencillamente no cierran, por esta razón Madrid es la capital española de la marcha nocturna.