Películas de Amazon Prime Video para pasar miedo de verdad

En Amazon Prime Video, el servicio de vídeo a través de streaming del gigante americano Amazon, alberga una amplia variedad de contenidos. De esta forma, tan pronto puedes ver el estreno de la serie Reina Roja que va a revolucionar dicho servicio como las películas más calientes para ver junto a tu pareja o multitud de documentales de lo más llamativos. Un servicio al que pueden acceder de manera gratuita todos los suscriptores de Amazon Prime que gozan del servicio a domicilio de esta empresa.

Sin embargo, pocos conocen uno de los puntos fuertes del catálogo de Amazon Prime Video y que no es otro que las películas de terror y suspense, un género que tiene un buen número de seguidores y que van a poder disfrutar de unas veladas inolvidables en el sofá de su casa. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores películas que puedes encontrar en este servicio? Pues te dejamos las mejores.

Terror universitario

Cabin Fever 2002 5

¿Qué sería del cine de terror sin los jóvenes universitario incautos que se ven metidos en auténticas pesadillas como si tal cosa? Un subgénero muy recurrente dentro de este tipo de películas que tiene una buena representación en Amazon Prime Video.

Y una de las más destacadas en esta categoría es Cabin Fever, una producción interpretada por Rider Strong, Cerina Vincent y Jordan Ladd que se disfruta desde el primer minuto hasta el 93, que es lo que dura la cinta. Y todo mientras disfrutamos de una enfermedad que desata una necesidad tremenda por comer carne de todo aquel que se contagia. Sublime.