La economía no está pasando por su mejor momento y la mayoría de nosotros estamos buscando la manera de reducir esos costes ocultos que se llevan la mayor parte de nuestro sueldo, como pueden ser las suscripciones.
Una de las suscripciones más comunes es la de contenido audiovisual a la carta, como podría ser Netflix, HBO o Disney.
El problema de estas plataformas es que, aunque empezaron con unos precios muy interesantes, los han ido subiendo progresivamente, al mismo tiempo que han empeorado las condiciones.
Una buena opción es Sharesub, ya que se considera la alternativa perfecta para compartir suscripciones y ahorrar una buena cantidad de dinero, al mismo tiempo que podrás seguir disfrutando de tus series y películas favoritas.
Si quieres conocer más datos sobre la plataforma, sigue leyendo:
¿Cómo puede ayudar Sharesub a reducir el precio de tus suscripciones?
Sharesub se presenta como una plataforma desde la que se puede acceder a más de 342 servicios de suscripción diferentes. Podemos encontrar algunos tan populares como es el caso de Netflix, Youtube o Apple, incluso otros más innovadores como podría ser compartir Disney Plus.
Nada más acceder a la web te encontrarás con un completo buscador desde el que podrás encontrar directamente el servicio que estás buscando. Además, tiene un interesante filtro situado en la parte de la derecha que te permitirá elegir el país del servicio en cuestión.
Además de tener aplicaciones de series y películas, también podemos encontrar música, videojuegos, aplicaciones en general, y mucho más.
El proceso es muy sencillo:
- Utilizas el buscador para encontrar el tipo de suscripción que más se adapta a lo que buscas, tanto en relación al propio servicio, como al coste del mismo.
- Lees las características del mismo a través de una ficha de la misma plataforma. Así podrás conocer la cantidad de plazas restantes, si se trata o no de una cuenta verificada, el país del que procede, así como la fecha de inscripción. Por supuesto, también podrás conocer el precio por mes.
- Finalmente, pulsa en abonarte y tendrás que crear tu cuenta con la mínima cantidad de datos posible. Podrás hacer el pago a través de diferentes métodos y, en cuanto se confirme todo, podrás acceder a tu cuenta de inmediato.
¿Qué ventajas tiene Sharesub?
Estas son algunas de las ventajas que te ofrece Sharesub:
- Ahorro: ahorrarás una gran cantidad de dinero en suscripciones mensuales sobre los servicios que sueles utilizar a menudo.
- Búsqueda de cuentas compartidas en un sitio fiable: podrás encontrar cuentas compartidas en una plataforma totalmente fiable, evitando así cualquier tipo de problema de cara al futuro.
- Variedad de servicios: cómo ya hemos comentado, en esta plataforma puedes encontrar una amplia cantidad de servicios, por lo que seguro que localizas el que buscas.
- Facilidad: además, todo el proceso para contratar la cuenta no podría ser más sencillo, ya que consta de 3 pasos.
Ahora que ya conoces este servicio de Sharesub, es el momento de empezar a probarlo.