Los expertos se mojan: este es el ejercicio que tendrías que hacer para bajar las calorías de un whopper de Burger King

-

Desde hace ya muchos años, la rivalidad que han mantenido las cadenas de restaurantes de comida rápida Burger King y McDonalds ha sido algo increíble. La eterna pregunta de qué hamburguesa es mejor, la whopper del Burger King o la Big Mac del McDonalds, es una cuestión que incluso a día de hoy, muchos clientes de ambos restaurantes siguen haciéndose. Un debate abierto del que siempre salen ganando tanto Burger King como McDonalds, porque a fin de cuentas tiene que ver con ellos y es una herramienta orgánica muy potente desde el punto de vista del marketing.

Todo esto está muy bien pero, ¿cuántas calorías tienen las hamburguesas más famosas de Burger King y McDonalds? ¿Qué cantidad de porte debería realizar para quemar las grasas y calorías que recibe el organismo después de cada sesión de hamburguesa de estos restaurantes? Contestamos a todas tus dudas en este reportaje, y te contamos qué ejercicios deberías hacer para compensar tal ingesta calórica.

1
Las calorías de la whopper de Burger King

Seguro que más de una vez has llegado a casa y, ante la falta de comida preparada o incluso de víveres en la nevera, has decidido darte un capricho y bajar al McDonalds o al Burger King de la esquina y adquirir una de sus famosas hamburguesas. ¿O no es así?

Pues debes saber que dichas hamburguesas poseen una gran cantidad de calorías y de grasas saturadas que no son precisamente saludables. ¿Pero de qué cantidad de calorías estamos hablando exactamente? Pues, para que te hagas una idea, la popular hamburguesa Whopper del Burger King tiene más de 600 calorías, así que la cantidad de ejercicio que deberías realizar para tratar de quemar tantas calorías de una tacada es bastante notable.

Atrás