Dos bodegas de España entre las 10 mejores del mundo

-

La prestigiosa página web “World’s Best Vinegards” selecciona cada año un listado con las mejores bodegas de vino de todo el mundo. En su último listado, dos bodegas españolas tenían el privilegio de aparecer entre los diez primeros puestos. Y es que en materia de vinos, ya se sabe que España tiene mucha calidad. Los elegidos fueron Marqués de Riscal que es considerado el mejor vino de Europa y González Byass-Tío Pepe.

1
Las selección de las 50 mejores bodegas del mundo por World’s Best Vinegards

Desde el portal World’s Best Vinegards cada año seleccionan las 50 mejores experiencias en viñedos. Es decir, no se centran solo en la calidad de los vinos, que debe ser superior, sino también en los espacios para degustarlos y en que ofrezcan la oportunidad de aprender sobre la elaboración del vino y el cultivo de la uva. 

Desde la página nos muestran lugares de todo el mundo que destacan por sus construcciones arquitectónicas o por sus antiguas bodegas, incluso por tratarse de restaurantes con estrellas Michelín. Desde la página nos explican que: “Todos ofrecen una experiencia para recordar, ¡y deliciosos vinos!”.

Atrás