Si de trucos se trata, las sandalias tienen y muchos. Llegó la primavera, llego el calor y llegaron las sandalias, es hora de que empecemos a sacar la ropa de verano, incluidos los vestidos y sobre todo, es hora de que empecemos a prepararnos para volver a usar las sandalias.
Y es que lucir sandalias en primavera pasa por cuidar nuestros pies con esmero durante la temporada de invierno, porque las uñas y la piel deben estar en perfecto estado, aunque en esta temporada primavera verano, la tendencia se inclina hacia el uso de las sandalias con calcetines, una ventaja para las que no tienen tiempo de ir a la estética porque podrán disimular algunos detalles.
A continuación te contamos algunos trucos para poder lucir sandalias esta primavera de la mejor forma posible y sin morir en el intento.
2Truco # 2. Cuida tus uñas

Si existe una parte del cuerpo realmente sensual son los pies, es lo que muchos expertos en el tema comentan, en el caso de las mujeres este comentario aplica perfectamente porque unas sandalias con pies perfectamente cuidados puede resultar un arma mortal al momento de seducir a un hombre o simplemente para lucir un vestido en esta primavera.
No se debería esperar a que llegue la primavera para cuidarse los pies, es algo que se debe con frecuencia, aplicar cremas hidratantes y mantener las uñas en perfecto estado, actualmente existen muchas herramientas para poder llevar a cabo esta tarea desde casa con éxito, sin tener que ir a la estética.