El Chiringuito: el otro trabajo de este colaborador del que nunca habla

-

En el programa que es presentado por el periodista deportivo Josep Pedrerol, El Chiringuito, son varios los que comparten este espacio para ofrecer diferentes críticas y comentarios sobre temas deportivos, principalmente sobre la liga española de futbol. 

El programa cuenta con una serie de tertulianos que dan vida al debate del tema que se trate según el programa y los acontecimientos que ocurran en los juegos de la liga, y aunque suelen cobrar montos elevados, algunos también tienen trabajos adicionales. Tal es el caso de Jota Jordi, quien defiende los colores del FC Barcelona. 

2
¿Quién es Jota Jordi? 

TV

Su nombre es Jordi Gimeno, comenzó como jugador de futbol y fue fichado por el Barcelona en segunda división. También jugó con el Sabadell, pero sufrió una lesión en la rodilla, lo que le hizo perder su carrera deportiva.  

Está casado con la periodista Aina Cerda, quien es hija de Gabriel Cerda, quien fuera expresidente del Mallorca FC. Por su parte, Jota Jordi inicio sus participaciones en El Chiringuito de jugones en 2017 y ha causado sensación por la pasión con que defiende a la azulgrana.