La vida de Eda Ece, la bella protagonista de Pecado Original

-

Eda Ece, el personaje principal de «Pecado Original», es una modelo que está a punto de caminar por el pasillo del altar con un jugador de baloncesto, con el que lleva cuatro años saliendo cuyo nombre es Burahan Tuncer, y es jugador del Anadolu Efes de la liga turca y de la Euroliga y estamos muy felices por ella, por lo que desde aquí le enviamos la mayor de las felicitaciones.

2
Yildiz Yilmaz es el personaje que interpreta Eda Ece en “Pecado Original”

Yildiz Yilmaz, personaje de “Pecado Original”, cobra vida gracias a Eda, quien también resulta ser el miembro excéntrico de la familia y el opuesto de su hermana en términos de responsabilidad. Cuenta la historia de una joven que valora el lujo y la alta sociedad. Su objetivo final es casarse con un hombre rico algún día, y para cumplir ese sueño, hará cualquier cosa, incluso dejar su vida amorosa en un segundo plano.

La seductora pero poco ética oferta de Ender en “Pecado Original”, de seducir a su esposo, a cambio de una considerable recompensa financiera, le da la oportunidad de cambiar su vida. Ella aceptará la oferta, que cambiará para siempre tanto su vida como la de quienes la rodean.