La vida de Eda Ece, la bella protagonista de Pecado Original

Eda Ece, el personaje principal de «Pecado Original», es una modelo que está a punto de caminar por el pasillo del altar con un jugador de baloncesto, con el que lleva cuatro años saliendo cuyo nombre es Burahan Tuncer, y es jugador del Anadolu Efes de la liga turca y de la Euroliga y estamos muy felices por ella, por lo que desde aquí le enviamos la mayor de las felicitaciones.

El gran éxito del personaje de Eda Ece en “Pecado Original”

El Gran Éxito Del Personaje De Eda Ece En “Pecado Original”

La serie de ficción turca “Pecado Original” ya ha superado a algunas de las series de televisión turcas que actualmente son las más populares en España. La telenovela sigue las desventuras de dos hermanas de origen humilde y que son muy diferentes entre sí. Combina el lujo con el poder y la riqueza.

Debido a su cercanía y al hecho de que son la única familia que tienen en el mundo, Zeynep y Yildiz están dispuestas a hacer todo lo posible para lograr sus metas y cumplir sus sueños. Una de estas protagonistas, Eda Ece, ya ha despertado el interés del público, que se interesa por saber más sobre ella en la ficción y, lo más importante, en la vida real.