Aperitivos de los 80 que te volvían loco de niño y ya no existen

¿A quién no le gusta un buen aperitivo? Patatas rellenas, unas aceitunas bien aliñadas, brochetas de langostinos o el clásico pincho de tortilla con pimiento son magnificas formas de pasar el rato con los amigos tomando unos aperitivos.

Todo esto está muy bien pero, ¿y qué pasa con los aperitivos que tomabas cuando eras un crío? Unos aperitivos que en muchos casos han desaparecido sin dejar rastro, y eso que los había realmente deliciosos y exitosos desde el punto de vista comercial.

¿Quieres saber de qué aperitivos estamos hablando y por qué deberías echarlos de menos? Pues te dejamos muchos de ellos en este reportaje.

Los aperitivos de los 80 más clásicos

Drakis Dentadura 1

Si existía un plan maravilloso cuando éramos niños, era el de ir a comprar los aperitivos pertinentes a la tienda del barrio para prepararnos para una sesión intensa de nuestras series de anime favoritas de nuestra infancia como Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco.

Y uno de estos aperitivos que no podía faltar nunca era el de los Drakis, las famosas dentaduras con sabor a queso y beicon que eran una auténtica delicia. ¿Qué pasó con esta delicia de Matutano? Pues que fue “evolucionando” y pasó por diversas fases posteriores como la pandilla Drakis y demás, si bien el sabor y el diseño de los Drakis originales pasaron a mejor vida para siempre.