Quantcast

Brochetas de langostinos: un aperitivo con el que sorprenderás a todos

Son muchas las recetas que puedes preparar con langostinos, y todas resultan deliciosas; sin embargo, con estas brochetas de langostinos, tendrás un aperitivo perfecto con el que podrás sorprender a todos los invitados. Deliciosas, en su punto y con una carne muy tierna, estás brochetas, no dejarán indiferente a nadie; así que si quieres disfrutar de un sabor de lujo, quédate a conocer de que va esta receta y anímate a prepararla.

Ingredientes que necesitas para preparar 4 brochetas de langostinos

Brochetas de langostinos: un aperitivo con el que sorprenderás a todos

Para que prepares unas deliciosas brochetas de langostinos, no necesitarás de grandes cantidades de ingredientes, por el contrario, van a ser muy simples, sencillos y verás cómo sacar el máximo provecho a este marisco para preparar también una salsa deliciosa que servirá como acompañante. La cantidad de ingredientes está basada para preparar 4 brochetas, pero recuerda que según el número de invitados, puedes ajustar las proporciones de hacer una mayor o menor cantidad.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estas deliciosas brochetas de langostinos son: 12 langostinos, 1 diente de ajo, el zumo de medio limón fresco, 1 decilitro de yogur griego, perejil fresco, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra, sal y 4 palitos para brochetas.