Secretos de familia: el personaje que dice adiós a la serie por salud

-

Es impresionante el éxito que están teniendo Secretos de familia en Antena 3… al igual que sucede con otras telenovelas de origen turco que, actualmente, se están convirtiendo en auténticas minas de oro. Una serie que nos ha dejado situaciones increíbles que pueden marcar el transcurso de la misma y que te invita a encariñarte (o todo lo contrario) con personajes como Emir, Eren o Ilgaz.

Babam ve Ailesi (Mi padre y su familia en turco) es el nombre original de Secretos de familia, una producción de Gold Film que ha sido exportada a decenas de países con mucho éxito, siguiendo lo sucedido en su país de origen. Sin embargo, se están produciendo ciertos problemas importantes que tienen que ver tanto con la serie en sí como con algunos de sus actores. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues lee este reportaje.

1
El terremoto afecta a Secretos de familia

Ha sido una de las noticias más devastadoras y tristes de las que se han producido en los últimos meses. El terrible terremoto que sacudió tanto a Turquía como a Siria ha dejado datos realmente tristes y preocupantes, con miles de muertos, decenas de miles de edificios derruidos y familias destrozadas. Y eso no exime a los actores y actrices de Secretos de familia.

Según la ONU, serán necesarios unos 100 mil millones de dólares para reconstruir Turquía tras el terremoto, una cantidad que esperamos que sean capaces de recaudar con la ayuda del resto de países.

Atrás