Secretos de familia: la condena que marcará el curso de la serie

Antena 3 sigue apoyando Secretos de familia, una de sus series más importantes y que tiene a medio país pendiente de lo que sucede en dicha serie los domingos por la noche. Una cadena que posee numerosas series que funcionan perfectamente y que están cimentando el regreso de la cadena a lo más alto en cuanto a niveles de audiencia se refiere, contrastando con el mal momento que atraviesa su gran rival: Telecinco.

Por eso mismo, es lógico que Antena 3 sea consecuente y le dé todo el bombo del mundo a una serie como Secretos de familia, la cual además tiene el mérito de competir directamente contra una de las grandes pasiones de nuestro país, el fútbol. ¡Y muchas veces sale ganando!

Pero, ¿qué es lo que ha sucedido en Secretos de familia para que se haya montado el revuelo que está aconteciendo ahora mismo entre sus seguidores? Te dejamos todo lo que ha pasado en este reportaje.

Secretos de familia y los domingos

Secretos De Familia: Murat Es El Amante

Secretos de familia es una de las series de televisión (y no solo de Antena 3) que goza de una de las audiencias más fieles. Y eso se demuestra domingo tras domingo, dado que los datos apenas varían a pesar de la dura competencia que tiene que afrontar.

Así, Secretos de familia es una de las “envidias” de las cadenas que no juegan la carta del fútbol durante los fines de semana, especialmente los domingos por la noche. Seguro que más de un dirigente de la competencia daría lo que fuera por contar con esta serie en su programación.