La receta de tallarines que te suplicarán cocinar cada semana

-

La receta de hoy va de tallarines. Es verdad que, aunque a veces intentamos negarlo, nuestra preferencia es por los sabores dulces y los platos sustanciosos en lugar de los insípidos. La pasta es una opción que siempre triunfa, ya que a la mayoría de las personas les encanta.

Por eso, hoy te proponemos una receta de tallarines con verduras que es saludable y deliciosa al mismo tiempo. Aunque a algunos no les guste la verdura, este plato es una opción que no podrán rechazar gracias a su sabor. Además, es fácil y rápido de preparar.

4
¿Cómo preparar tallarines con verduras?

Procede a cortar las verduras en dados y lávalas de nuevo cuidadosamente. No es necesario pelar el calabacín y la berenjena, así que déjalos tal cual. Reserva las verduras cortadas para utilizarlas más adelante en la receta.

Hierve agua con sal en una cazuela alta y, una vez que haya alcanzado el punto de ebullición, agrega los tallarines. Cocina durante el tiempo recomendado por el fabricante o hasta que estén al dente. Este paso es importante para que los tallarines queden en su punto y mantengan su textura adecuada.