Las mejores apps para ahorrar en el supermercado, según la OCU

-

Y es que apps son de gran utilidad en diferentes areas, hasta para hacer la compra en el supermercado. En época de crisis, cualquier herramienta que nos permita ahorrar es bienvenida, pues bien, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en su más reciente informe nos muestra las apps que nos permiten ahorrar al hacer la compra en el supermercado.

Des hace varios años, las cadenas de supermercados que hacen vida en España le ofrecen a sus clientes descuentos a través de promociones especiales y cupones a los que pueden acceder descargando la App, pero también existen apps que te ofrecen información detallada de las ofertas que ofrecen los supermercados diariamente para que puedas decidir en cual te conviene hacer la compra, te ayudan a comprar precios de productos, registrar una lista de compras e incluso te pueden dar información sobre la ubicación más cercana del producto.

A continuación te contamos cuales son las mejores apps que nos permiten ahorrar en el supermercado, según la OCU.

2
OCU Market

OCU Market
OCU Market

Es una App que les facilita a los usuarios una lista de precios actualizados de los productos que ofrecen los supermercados más importantes de España. La App trabaja a partir de una gran base de datos donde podemos encontrar productos de alimentación y droguería, ¿la condición? Pues hay que hacerse socio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). 

Esta App funciona en base a la información que le suministras del producto que quieres comprar, y te ofrece la ubicación y los precios de los diferentes establecimientos donde se encuentra el producto.