La promesa: las intenciones ocultas de este personaje que pondrán la serie patas arriba

-

La promesa se ha convertido en el éxito dramático de la actualidad para RTVE; y de hecho ha reportado importantes números de audiencia que día tras días se mantienen. Una historia inspirada en la época de la restauración, ha llegado a enamorar a sus seguidores, con increíbles paisajes y por supuesto con un estilo que hace tiempo no se veía en la producción nacional. 

Cada uno de los personajes de la serie tiene una importante relevancia, y según las decisiones que cada uno de ellos tome día a día, la historia va tomando giros que pueden resultar verdaderos descubrimientos. Descubre cuál es el personaje que pondrá todo de cabeza. 

1
Un matrimonio se celebrará en La promesa 

La promesa las intenciones ocultas de este personaje que pondrán la serie patas arriba

Comencemos comentando lo más central de los romances y es que, muy a pesar de lo que siente, Manuel ya hizo entrega a Jimena de la alianza de compromiso, y esto, por supuesto causará un intenso dolor en Jana.

El matrimonio del señorito con Jimena es cada vez más inminente, y aunque no es por amor, es la única manera de mantener en pie a La promesa y salir también de la deuda que tomó Alonso con el Barón, lo cual fue una de las peores decisiones tomadas por el marqués. 

   

Atrás