Liderazgo femenino, comunicación e influencia, de la mano de TERCoaching

Para llegar a los objetivos planteados por una compañía con mayor facilidad, los empleados necesitan el liderazgo de una persona con un amplio potencial de conocimientos, herramientas y metodologías para aplicar.

TERCoaching Europa es una empresa creada por la experta Marité Rodríguez, especialista en la formación de alto impacto y pionera en los estudios sobre el neuromarketing y la neurociencia aplicada en la comunicación. De esa manera, las profesionales y directivas tienen la oportunidad de aprender sobre temas como el liderazgo femenino, la asertividad y la motivación. 

El Neuroliderazgo de TERCoaching Europa fortalece las habilidades de comunicación y el liderazgo femenino

Para fortalecer el liderazgo femenino, el equipo de TERCoaching Europa implementa herramientas propias de la neurociencia, con el objetivo de mejorar las habilidades de liderazgo y la comunicación en equipo. Con técnicas de alto impacto, inteligencia emocional y programación neurolingüística, las profesionales pueden liderar con sus mensajes a la audiencia, mejorar las relaciones laborales e influenciar en otras personas.

En ese sentido, el Neuroliderazgo hace énfasis en el desarrollo de las capacidades personales, de manera que sea posible conocer la percepción de las y los trabajadores. Como resultado, las personas encargadas de tomar decisiones pueden apelar a la creatividad, lo que permite construir un estado emocional apropiado para cada persona.

La modalidad transformacional de Neuroliderazgo y comunicación, disponible en TERCoaching Europa es una alternativa ideal para las profesionales que lideran un equipo y sienten responsabilidad sobre su desarrollo. A través del liderazgo femenino, habilidades como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la escucha activa son fortalecidas para alcanzar los mejores resultados.

La forma en la que está organizado el curso de Neuroliderazgo que ofrece TERCoaching Europa

El programa de Neuroliderazgo para fortalecer el liderazgo femenino comprende formación para desarrollar un proyecto y plan de comunicación del mismo, 3 sesiones de mentoring grupal, estrategia de plan de marca personal, un buddycoach durante 2 meses y 2 puestas en escena según planificación en el programa o experiencia inmersiva. Por ello, el programa de transformación es considerado como una experiencia de alto impacto para desarrollar habilidades específicas e integrar el arte de la persuasión en el día a día.

Una de las ventajas del curso Neuroliderazgo es que se lleva a cabo en un entorno de alta calidad con grupos reducidos y un seguimiento individual durante todo el proceso de aprendizaje. En ese sentido, la empresa combina los conocimientos teóricos y prácticos con dinámicas enfocadas en la integración de los aspectos teóricos y el desarrollo práctico.

Para alcanzar la máxima rentabilidad mediante la construcción del liderazgo femenino, los clientes de TERCoaching Europa pueden solicitar un programa de formación flexible adaptado a sus necesidades. Este programa incluye el diagnóstico de la situación, la elaboración del plan de acción con base en el futuro laboral de la empresa y el seguimiento permanente del proceso. 

63Ff8B0856A78