Qué fue de Eugenia Santana: ex Miss España y un pasado turbio

Tras ser elegida Miss España 1992, Eugenia Santana (49) estuvo a punto de coronarse como Miss Universo, pero le ganó la belleza de Dayanara Torres (48), que alcanzaría gran popularidad al convertirse en la primera esposa de Marc Anthony (54), con quien tuvo dos hijos. Pero resulta que Eugenia Santana ha tenido que ser trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que la policía acudiese a su casa.

Si quieres enterarte de lo que ha sucedido a Eugenia Santana y de otras cosas de su vida, como sus problemas para poder casarse, los inconvenientes de salud que tiene actualmente y un presunto veto en la televisión, tienes que seguir leyendo este artículo, porque te lo vamos a contar todo.

La visita policial se debió a que la consideraban una suicida potencial

La visita policial se debió a que la consideraban una suicida potencial

La modelo y presentadora fue internada en un hospital psiquiátrico unos días antes de regresar a la televisión después de que llamaron a la policía a su casa. Ella estaba comiendo en ese momento con una amiga cuando la obligaron a salir y la llevaron a un centro donde están detenidas las personas con pensamientos suicidas.

“En ese momento yo no estaba lista para terminar con mi vida. No fue tan malo en ese momento en particular. Tuve un ataque de ansiedad cuando me reconocí allí. Por suerte solo estuvo cinco horas en el hospital”. Otra de las cosas que Eugenia Santana tuco que padecer en el pasado, fue del acoso por parte de un fotógrafo y habló de una misteriosa mano negra que le impedía trabajar en televisión.