Qué fue de Dirk Benedict, el adorado Fénix de El Equipo A

-

¿Recuerdas la serie El Equipo A? Uno de los personajes más entrañables, aunque todos realmente lo eran, fue el que encarnó Dirk Benedict, en ‘bello’ Fénix, gracioso, sarcástico y ocurrente, siempre enredado en líos de faldas, aparentemente poco serio, pero siempre listo para la acción. Si lo vieras hoy, realmente tu reacción sería de pasmo, porque para nada representa los 78 años de edad que tiene. De hecho, parece que no ha cambiado nada desde los años 80, en los que se emitió El Equipo A.

9
Su vida personal

Su vida personal

Se casó con Toni Hudson, la madre de sus hijos George y Roland, de 1986 a 1995. Tuvo otro hijo en 1968, pero Dirk no se enteró de su existencia hasta 30 años después. Su madre había dado al niño en adopción. «En mi vida, solo estoy particularmente orgulloso de dos cosas. El primero es mi primer libro, y el segundo son mis hijos», dijo ocasionalmente.

En ese libro, «Confesiones de un Vaquero Kamikaze», describió cómo, mientras vivía solo en una cabaña y siguiendo una dieta macrobiótica extrema, pudo vencer el cáncer de próstata. A pesar de su aparente retiro, Dirk Benedict mantiene su estilo característico y buena apariencia. Y se le ve siempre posando con un cigarro habano, tal vez en un guiño a Hannibal Smith.

Siguiente